Políticas de Reserva de Horas en PODOCLIN.

En PODOCLIN, ofrecemos una agenda electrónica en línea que le permite reservar su cita de manera rápida y sencilla. Para asegurar una comunicación eficaz y garantizar su reserva, es esencial que ingrese correctamente los datos personales de la persona que requiere el servicio: RUT, correo electrónico y teléfono actualizado. Estos datos nos permitirán llevar un control de sus visitas y comunicarnos en caso de cualquier imprevisto.

1. Datos Personales

Es de suma importancia que la cita esté a nombre de la persona que recibirá la atención. Esto evitará cualquier inconveniente y asegurará un servicio eficiente y sin demoras. Una vez confirmada su cita, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su hora reservada (escriba bien su correo). Este correo servirá como comprobante de su reserva y podría ser requerido al momento de su visita.

2. El RUT del Paciente

El RUT es intransferible y es el que identifica a nuestro paciente. Con él podemos saber con exactitud, ¿cuándo fue la última vez que se atendió?, ¿quién lo atendió? y por qué motivo vino a nuestra consulta. No se permite la atención de dos o más personas simultáneamente usando el mismo RUT, por lo anteriormente mencionado.

3. Reservas Individuales

Es importante señalar que las horas reservadas son individuales y, por ningún motivo, se puede solicitar una hora para dos o más personas con el mismo profesional, a la misma hora de atención.

4. Cancelar o Modificar Reserva

Si necesita cancelar o modificar la reserva, en el correo de confirmación que le envía la agenda en línea, encontrará dos pestañas en la parte inferior derecha para realizar dichas acciones. Usted podrá realizar dichas acciones hasta con una hora de antelación a su cita, de esta manera podremos disponer de esta hora para otro paciente.

5. Puntualidad

Sea puntual, se le esperará solo 10 minutos; después de este tiempo, no se le podrá atender. La espera que pueda sufrir usted es porque algún paciente ha venido muy complicado con sus pies y eso ha retrasado todo el sistema. Nosotros funcionamos con horas programadas, no es nuestra idea alargar nuestro trabajo con un paciente, sabiendo los problemas que eso pueda ocasionar. Por lo mismo, no podemos atender a pacientes que vengan con más de 10 minutos de atraso.

6. Respeto y Cordialidad

En PODOCLIN, valoramos el respeto y la cordialidad. No toleramos comportamientos groseros o escandalosos, especialmente cuando se trata de estos comportamientos, en citas no reservadas o mal hechas. Es importante respetar al personal y seguir el proceso de agendamiento para evitar malentendidos. Nuestro sistema está diseñado para optimizar el tiempo y ofrecer un servicio de calidad, y la mayoría de nuestros clientes lo comprenden y lo siguen sin problemas.

7. Correo Electrónico

Siempre el respaldo que tendrán nuestros pacientes y nosotros será el correo de confirmación que le envía la agenda en línea. Por lo tanto, conserve siempre este respaldo, en caso de que la encargada del local se lo solicite. De no contar con esta información, tanto el paciente como nosotros no tendremos cómo verificar su reserva y nos reservamos el derecho de atención, reprogramando la reserva, anulándola o, de estar todas las condiciones, atendiendo al paciente en el caso de que no nos ocasione problemas posteriores con las demás reservas u otros.

Derecho de Atención

El derecho de atención es siempre, manteniendo un ambiente respetuoso, cordial y profesional para todos. Al no solicitar abonos por horas programadas, en inasistencias reiteradas o de un comportamiento grosero con nuestras trabajadoras y/o pacientes, nos reservamos el “Derecho de Atención”.

Atentamente, Centro Clínico Podológico PODOCLIN

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WhatsApp para envío de imágenes: +569 7488 4030
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