Desde que comenzamos a convivir con la pandemia, en PODOCLIN nos hemos esforzados día a día en seguir los protocolos de cuidados necesarios COVID-19, para evitar contagiar y ser contagiados. Esta labor ha tenido muy buenos resultados, porque hemos extremado los cuidados desde el primer día hasta la fecha, siguiendo en todo momento las recomendaciones de la Seremia de Salud.

Para evitar lo más posible el contacto estrecho con nuestros pacientes, es que este año se implementó en nuestra página web (www.podoclin.cl), un sistema de Agenda Online, el cual permite al paciente reservar una hora de atención sin tener que llamar y menos acudir presencialmente para obtener una cita con nosotros. Con un máximo de atenciones de 4 personas por hora, con un distanciamiento de un sillón por medio, nuestros servicios podológicos están planificados para realizarse en un tiempo aproximado a los 60 minutos por persona, siendo este un servicio personalizado y no mecanizado por la consideración de la naturaleza de los pies; de que todos son diferentes.

Comenzamos nuestra jornada laboral de lunes a sábado a las 09:00 de la mañana, atendiendo a nuestra primera cita a las 09:30, luego a las 10:30 y así sucesivamente hasta las 12:30 horas, después de la colación a las 13:30, continuamos a las 14:30 hasta las 18:30, por lo que es de gran importancia que usted sea PUNTUAL. Tenemos la deferencia de esperar a una persona con retraso máximo de 10 minutos, no podemos perder la continuidad horaria ya que la gente puntual, NO PERDONA LA ESPERA.

Si usted no podrá asistir a la hora reservada, modifique con antelación su reserva en el correo que le enviamos y libere la hora para otra persona que la necesita.

A usted… gracias por confiar en nuestro trabajo, créame que lo hacemos con mucho profesionalismo, dedicación, compromiso y cariño. También es un buen momento para pedir disculpas, si en algún momento tuvo que esperar un poquito más de lo pactado, la verdad que no ha sido nuestra intención, solo que alguien no llegó a la hora señalada y nos desorganizó como lo mencione anteriormente. Seguiré agradeciendo a todos mis pacientes y clientes que nos han seguido estos 18 años, les agradezco su fidelidad.

Muchas Gracias,

Solange Aguilera Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *